domingo, 17 de abril de 2016

Trujillo: Sector transporte sigue en la mira de los extorsionadores


Delincuentes balearon microbús de la empresa Ícaro porque propietarios se negarían a pagar cupos. Además, se llevaron las billeteras y celulares de los pasajeros.

Hace unas semanas, maleantes balearon la puerta metálica del paradero de la compañía.  (Javier Rosado)
Hace unas semanas, maleantes balearon la puerta metálica del paradero de la compañía. (Javier Rosado)
El sector transporte sigue siendo el blanco del hampa en Trujillo. Esta vez, delincuentes atacaron a balazos un vehículo de la Empresa Ícaro, que brinda servicio en las localidades de Huanchaco y La Esperanza, porque los propietarios se negarían a pagar cupos de extorsión.
Los malhechores, además, robaron las ganancias del día: S/400. También se llevaron las billeteras y celulares de los pasajeros.
Hace unas semanas, incluso, desconocidos balearon una de las puertas metálicas del paradero de esta compañía, ubicado en el sector Los Huertos, en Huanchaco.
Los trabajadores de esta empresa denunciaron que son asaltados a diario. Precisaron que los hampones suben a las unidades y se hacen pasar como pasajeros para luego, en una zona descampada y sin seguridad, perpetrar el atraco.
El viernes último, un pasajero quedó herido en el atentado a tiros a un microbús de la empresa Virgen de la Puerta, en Alto Trujillo, en El Porvenir.
Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario